Aruas

Investigación y Desarrollo:
En ARUAS estamos firmemente comprometidos con el apoyo a la innovación y el desarrollo tecnológico como factores clave de nuestra competitividad.

Nuestras líneas de actuación se desarrollan con la aportación de los profesionales que componen nuestros departamentos y en colaboración con la granja de pruebas.

WINFMS PARA WINDOWS:

Durante más de un año, el departamento de investigación y desarrollo de Aruas ha trabajado en la creación de WinFMS para Windows, el nuevo sistema de gestión de producción para granjas avícolas. WinFMS le permitirá gestionar fácilmente los datos diarios de la producción de su granja, así como recoger todo tipo de información importante para la gestión, análisis y control de su instalación.

Una buena administración de la información recogida a diario, le permitirá tener un mayor control de la productividad de su granja, y WinFMS le ayudará en la toma de decisiones y en la clarificación de los procesos básicos de sus equipos mediante una visión global y completa.

Manual WinFMS

 

Granja de pruebas

En la actualidad ARUAS posee varias granjas de pruebas tanto en España como en otros países, para desarrollar nuestros productos y probarlos con total seguridad antes de implantarlos en las granjas de nuestros clientes.

De esta manera, ARUAS se compromete a dar siempre el mejor servicio, poniendo nuestro connocimiento y experiencia a disposición de nuestros clientes.

Internet

En ARUAS sabemos que uno de los pasos para convertirse en una de las mejores empresas avícolas es adaptarnos a Internet y al comercio electrónico, definiendo una estrategia dinámica basada en opciones que propongan valor añadido.

Nuestros objetivos son la interacción con el cliente y el servicio personalizado, la racionalización de los procesos y la disminución en los tiempos de respuesta a los clientes.